![]() |
| ||||
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Strumenti discussione | Modalità visualizzazione |
| | #21 | |||
| Triumphista D.O.C. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrato il: 19-05-2006 Residenza: terra di merdor Regione: Dove sono Moto: speed triple 2004 Messaggi: 3,120 | Citazione:
musicaccia ![]() Orgulloso de estar entre el proletariado es difícil llegar a fin de mes y tener que sudar y sudar "pa" ganar nuestro pan. Éste es mi sitio, ésta es mi gente somos obreros, la clase preferente por eso, hermano proletario, con orgullo yo te canto esta canción, somos la revolución. ¡SI SEÑOR! La revolución, ¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución, tu enemigo es el patrón, ¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución, viva la revolución. "Estyhasta" los cojones de aguantar a sanguijuelas, los que me roban mi dignidad. Mi vida se consume soportando esta rutina que me ahoga cada día más. Feliz el empresario, más callos en mis manos mis riñones van a reventar. No tengo un puto duro, pero sigo cotizando a tu estado del bienestar. ¡RESISTENCIA! Éste es mi sitio... En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social. Les importa cuatro huevos si tienes catorce hijos y la abuela no se puede operar. Somos los obreros, la base de este juego en el que siempre pierde el mismo "pringao", un juego bien pensado, en el que nos tienen callados y te joden si no quieres jugar. ¡RESISTENCIA! ¡DES-O-BE-DIEN-CIA! __________________ il blog dei disoccupati sul lavoro | |||
| | |
| | #22 | |||
| Triumphista D.O.C.G. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrato il: 25-04-2007 Messaggi: 5,848 ![]() | Citazione:
le radici ca tieni...![]() __________________ What I've feared..What I've known..Turn the pages.. Turn the stone Behind the door..Should I open it for you.. | |||
| | |
| | #23 | |||
| Triumphista D.O.C.G. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrato il: 25-04-2006 Residenza: Terralba detta anche TERRANGELESSSSSSSSS Regione: La terra dei nuraghi Dove sono Moto: Pipizziri 07 Messaggi: 13,629 | Citazione:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ desde vallegas a chiapas,apojamos al Subcomandante Marcos y al esercito zapatista de liberacion nacional,y justificamos la insurreccion indigena para revendicar so derecho de libertad y su dignitad como pueblo.......HASTA LA VICTORIA SIEMPRE | |||
| | |
| | #24 | ||
| Triumphista D.O.C. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrato il: 19-05-2006 Residenza: terra di merdor Regione: Dove sono Moto: speed triple 2004 Messaggi: 3,120 | __________________ il blog dei disoccupati sul lavoro | ||
| | |
| | #26 | ||
| TCP Dream Team Rider ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrato il: 07-06-2006 Residenza: Pavia - Borgo Ticino Regione: pianura padana Dove sono Moto: :perpetuO Messaggi: 10,714 | ebbravo gippino...che serata al concerto dei sud eeeehhh! ![]() __________________ "la speed deve essere personale,sincera,senza remore,deve essere quello che vuoi,non un marchio di fabbrica...ti dirò di più,Speed Triple non è una moto,ma un concetto!Nella realtà nemmeno esiste questa moto." NATT | ||
| | |
| | #27 | ||
| Triumphista D.O.C. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrato il: 19-05-2006 Residenza: terra di merdor Regione: Dove sono Moto: speed triple 2004 Messaggi: 3,120 | mitici i sud quest'anno li ho sentiti 4 volte e una direttamente a casa loro nel salento ad una dancehall immensa ![]() !!!! __________________ il blog dei disoccupati sul lavoro | ||
| | |
| | #29 | |||
| Triumphista Magnifico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrato il: 15-02-2007 Residenza: PD Regione: Repubblica Serenissima Moto: Speed Triple 1050 Fusion White & something black Messaggi: 18,194 ![]() | Citazione:
![]() ![]() __________________ spesso un rutto vale più di mille parole E' difficile fare della vacanze intelligenti dopo undici mesi di lavoro cretino INEVITABILMENTE STRUNZZZ odio l'inter | |||
| | |
| | #30 | |||
| Triumphista D.O.C. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrato il: 19-05-2006 Residenza: terra di merdor Regione: Dove sono Moto: speed triple 2004 Messaggi: 3,120 | Citazione:
![]() xò nn capisco il xkè![]() __________________ il blog dei disoccupati sul lavoro | |||
| | |
![]() |
| Strumenti discussione | |
| Modalità visualizzazione | |
| |