Hola,
no hablo italiano pero si veo que no me entendeis correctamente intentare explicarme en vuestro idioma con la ayuda de google.
Como creo que sabeis en España se vende la street triple de 95cv y la R. Ando tratando de averiguar cuales han sido las modificaciones que ha hecho Triumph en el motor para bajarle la potencia a 95cv. He preguntado a triumph españa y a muchos vendedores y la respuesta que he obtenido ha sido: arbol de levas de la admision y nuevo mapa. Triumph españa dice que hay mas cosas pero estas no salen en los catalogos de piezas asi que dudo que haya mas cosas.
T1140105 - Árbol de levas de admisión 260,59 € Modelo 108CV
T1140092 - Árbol de levas de admisión 278,84 € Street Triple 95CV Only
Despues de esto la duda que surge es si este "nuevo" arbol de levas puede ser el mismo que la de 108cv pero con una nueva referencia, ¿por que? pues porque a las nuevas motos de 95cv se puede cargar el mapa de 108cv sin ningun problema y triumph no ha hecho ninguna distincion en los chasis como se puede ver:
para saber si es el mismo deberiamos saber las caracteristicas de este "nuevo" arbol de levas pero esta informacion triumph no la da y en los manuales de taller actuales no aparece. Tengo las del modelo 108cv pero me gustaria averiguar las del modelo 95cv asi que si alguien pudiese darme esos datos para compararlos o alguna otra informacion pues le estaria muy agradecido.
Aqui los datos del modelo 108cv.
Muchas gracias y Un saludo desde españa.