Benvenuto!!!

Benvenuto!!!

You Are Welcome
Complimenti![]()
Patata Rasata Fans Club
Non prendere Muttley per il culo, rischi grosso! ...cit.davidMJF
La Storia del WC
chacho chacho estas en todos lados, y encima hablas Italiano que peligro tio...Bienvenuti a il foro Triumph piu grande di la Italia. yo no hablo italiano es solo unas palabritas que se.
Mira ya que estas saludando metete en el foro de Triumph tenerife a saludar a la gente que buena falta hace, esta casi todo el mundo de vacaciones y aquello esta mas seco te acogeremos con cariño. Mandame un par de fotos a agrupacion@triumphtenerife.com y te las meto en el album de visitantes,adjunta moto , nombre, localidad ok Sato nos vemos por aquí o por alli o por mas alla. Saludos David.![]()

Ciao e benarrivato . Bella foto
R.A.T. Pescara .IT

Benvenuto e complimenti per la piega....
L'avidità, non trovo una parola migliore, è valida, l'avidità è giusta, l'avidità funziona, l'avidità chiarifica, penetra e cattura l'essenza dello spirito evolutivo. L'avidità in tutte le sue forme, l'avidità di vita, di amore, di sapere, di denaro, ha improntato lo slancio in avanti di tutta l'umanità.

hola stato!! bienvenido!!!
bella foto![]()
Le luci delle moto, se viste da lontano, hanno qualcosa di fatato – il faro anteriore che illumina la strada e la luce rossa del posteriore – e tanto sul Gardetta quanto sulla Cannoni è possibile vedere chi ci precede da grandi distanze: sembrano dei pesci luminosi, sospesi nelle profondità degli abissi oceanici.
Hat 2013 Motociclismo
Jajajajaja.....lo mismo digo de ti cacho perro,pero teniendo una Triumph y mas siendo una Speed es indespensable pasarse por Chepassione el foro mas importante de Triumph,a sonado a peloteo
pero es cierto es de lo mejor.
No hablo na' de na' ni de ingles ni de italiano,ya me gustaria pero para eso estan los traductores,por eso no te extrañes si digo cosas incongruentes,los traductores van como el culo.
Me pasare por triumphtenerife y pondre unas cuantas fotos circuiteras.
Poichè vedo che ha soddisfatto la mia foto, ho messo ma.
Albacete.
Albacete nocturnal.
Jarama.
La mia exDaytona 675.
I con la mia exAmerica, ma desiderato
![]()
Ultima modifica di SATO; 17/08/2007 alle 16:03 Motivo: UnionePost automatica
Mecojones.......muy bravo...
![]()
Il mio è un normal-cellulare, telefona e basta. P.M. Carletti
Uno può essere pirla pur avendo qualche buona idea. Se però togliamo anche quella...
La fortuna si presenta quando capacità ed opportunità si incontrano.
Cit. ElGraspa: Il marcio si diffonde con facilità e l'ignoranza non richiede impegno.
TIO eres un maquina, QUE TUMBADAS, encima tenias una Daytona 675 con esa me pegue yo un hostion, y yo tambien tenia una America QUE CASUALIDAD mi primera Triumph me duro seis meses tambien que bonita era con el filtro ese te enviare unas fotos con la America 800, era la de 62 cv ahora trae 55 no me mola mucho aun siendo 865 cc. ahora tengo una Thruxton que le he echo de todo amortiguadores a gas, muelles progresivos en horquillas, le quite los semi manillares le puse el volante alto, guardalodo y luz a led elimini el guaradalodo grande y le puse faro pequeño a leds y intermitentes Rizoma, rueda mayor 150 escapes abiertos pa circuito de triumph y un par de pijerias mas... pero no me termina de cumplir mas que con el apartado estetico retro que mola a todo el mundo ahora que voy a currar para la marca creo voy a por una tiger 1050.
http://i187.photobucket.com/albums/x...separty016.jpg
seguro que te gustaria rodar en la subida LOS LOROS con los Black Riders de Triumph tenerife. YouTube - TRIUMPH TENERIFE CANARY ISLANDS 4
Ultima modifica di MR TRIUMPH; 18/08/2007 alle 00:47

Welcome !!!!![]()
Tratto dal poeta contemporaneo Pitt: "Sempre sora..come l'oio"